Ajuste el tono, la saturación o la claridad de un color específico en una foto.
Pruébelo con la foto de muestra del paisaje otoñal para hacer que los colores apagados de las hojas sean más vibrantes, o siga los pasos con una foto propia.
Agregue la foto de muestra.
Descargue el archivo de muestra
Si utiliza la foto de muestra, descargue el archivo zip usando el enlace de arriba y tome nota de dónde lo guarda en su equipo. Una vez que haya guardado el archivo, descomprímalo y luego abra Lightroom Classic. Elija Archivo > Importar fotos y Video y use el panel en el lado izquierdo para seleccionarlo en su disco duro.
Inicio de la edición.
En Revelar, haga clic en las pestañas para ajustar Tono, Saturación o Luminancia de forma individual. O haga clic en Todo para ver la configuración de HSL en una vista.
Experimente con Tono, Saturación y Luminancia en el panel HSL / Color para dar a los colores un aspecto más pronunciado.
Cambie un color específico con Ajuste de objetivo.
¿Qué controles deslizantes HSL se deben usar? Ajuste de objetivo permite seleccionar un punto en la foto que tiene el color que se desea editar.
Active Ajuste de objetivo en Herramientas en la parte superior de la aplicación en el módulo Desarrollar. Seleccione Herramientas > Ajuste de objetivo > Tono, Saturación o Luminancia. Una vez seleccione cualquiera de esas tres opciones, aparece Ajuste de objetivo en el panel HSL, como se muestra a continuación.
Elija Ajuste de objetivo en el panel HSL y arrastre en el área de la foto que desee editar. Lightroom Classic mueve los controles deslizantes adecuados según sea necesario.